28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
Los spots y “las madres” que van de un lado a otro
.
2015-04-13 - 11:29
Ha concluido la primera semana de campaña y ya mucha gente está hasta “el copete” de tanto spots en los cuales lo menos que se puede apreciar es la falta total y absoluta de respeto a los contrincantes políticos y, lo más lamentable, al público receptor.
No somos espantados, ni nada que se le parezca, pero el hecho de que se valgan “las madres” de un lado y otro en cadena nacional, es simplemente, una falta de imaginación, de creatividad de los distintos partidos políticos y una falta de respeto al público receptor.
En este proceso electoral, se ha incluido el PRI, de mutuo propio, ya que en otras épocas, se mantenía al margen de los insultos y del uso de malas palabras en sus mensajes y, ahora, en esta ocasión ha sido usuario estelar de “las madres” que en esta campaña van y vienen.
Es lamentable que se hayan ensuciado de esa manera los promocionales de campaña, ya que de por sí, es una calamidad recetarse uno tras otro de los miles y miles de spots, que termina uno cambiando de canal, para que, con tan mala suerte, que en el otro canal, también estén pasando exactamente la misma “madre”.
Lo anterior, solo confirma la falta de propuestas y la cruda realidad de que los partidos políticos pierden terreno en la aceptación ciudadana y, tratan de llamar la atención, recurriendo a términos populares, con la esperanza de que “Chon Pueblo” les crea que son rudos, valientes, audaces, defensores de las causas populares y, además, que ya aprendieron a decir en público “hasta la madre”.
Nada más alejado de la realidad, hoy, solo se trata de un coloquio de promocionales de ida y vuelta en los cuales se dicen sus cosas, sus travesuras y se la mientan… Pasadas las elecciones, estarán, de nuevo, en un idilio trasnochador y encubridor de las cosas de unos y otros, hasta paralizar iniciativas en el Congreso, para no lastimarse los unos a los otros.
Todo es cuestión de tiempo, el que siempre nos da la razón.
@EnEstahora
lubuga@hotmail.com



Los contenidos, estructura y redacción de las columnas se publican tal cual nos las hacen llegar sus autores.

Otras Entradas

Lo más visto