28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Andaba de compras, pero en casa ajena
Las cosas que le fueron aseguradas pertenecían a varias viviendas de la zona.

2014-02-20 - 09:09
Un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Naval cuando tenía en su poder varios trastes de cocina y ropa que llevaba envuelta con una cobija, afuera de un domicilio en el fraccionamiento Palma Real, al ser cuestionado sobre la procedencia de los objetos, no supo qué decir, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo a casa habitación.
Mediante una denuncia ciudadana los uniformados fueron alertados que del interior del domicilio marcado con el número 223 de dicho fraccionamiento, una persona estaba sacando varias cosas por una ventana y que no era el propietario de la vivienda, por lo que se imaginaron que se trataba de un robo.
Momentos más tarde los elementos policiales se trasladaron al lugar y encontraron a Geovanny Flores Mojica afuera del domicilio mencionado con varios artículos de cocina y ropa envueltos en una cobija.
Al momento de que lo cuestionaron sobre la procedencia de los objetos, terminó por confesar que algunos los había sustraído del domicilio marcado con el número 223, y otros eran de domicilios contiguos a los que también había entrado a robar.
Aunque en ese momento no se encontró a los propietarios afectados, el presunto ladrón fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que los vecinos que se percataron de los hechos informen a los dueños de las viviendas y acudan a interponer la denuncia por el robo de sus pertenencias en contra del detenido.

Lo más visto