28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Quiso ganarle el paso, le aventó la moto
El conductor resultó con golpes y laceraciones

2014-02-22 - 09:53
Un percance vial ocurrió ayer por la mañana debido a que un motociclista intentó ganarle el paso a un automovilista, pero no lo consiguió.
A pesar de la aparatosa caída del motociclista, éste sólo sufrió golpes leves y algunas laceraciones, sin embargo los daños materiales fueron de cuantía, además de que la vialidad se vio afectada por varios minutos.
Según la información obtenida, ayer, a eso de las diez de la mañana, un joven se desplazaba a bordo de una motoneta Italika, color rojo, con placas de circulación Z10DN del estado, sobre la avenida Murillo Vidal con dirección al centro de la ciudad.
De acuerdo con lo declarado por algunos automovilistas, al llegar al cruce con la entrada a la zona de El Tejar bajaron la velocidad de sus unidades ya que el conductor del automóvil Seat tipo Ibiza, con placas de circulación YKH-90-26, se disponía a cruzar la avenida para incorporarse a la zona mencionada.
Pero el motociclista en lugar de bajar la velocidad, aceleró a fondo para tratar de ganarle el paso, y debido a esto se impactó de forma contundente contra la parte lateral derecha del Ibiza.
Tras el choque el motociclista derrapó por varios metros y quedó tendido sobre el pavimento junto a su moto.
Por fortuna el joven sólo sufrió de golpes leves y laceraciones, por lo que se levantó por su propio pie, sin embargo las unidades quedaron severamente averiadas, además de que la vialidad se vio congestionada por más de 30 minutos.
Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, quienes realizaron labores de abanderamiento en espera de que acudiera personal de Tránsito del estado que se encargaría de deslindar responsabilidades.

Lo más visto