27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ordeñaban tanques
Los empleados de la empresa Gas Atlántico se encontraban “ordeñando” los tanques de gas

2014-02-22 - 09:56
Un empleado de la empresa Gas Atlántico resultó con quemaduras de primer y segundo grado, al ocurrir un flamazo cuando se encontraban trasvasando gas de los tanques en la congregación Bella Esperanza. El lesionado fue trasladado a un nosocomio a bordo de un automóvil particular.
Lo anterior tuvo lugar al filo de las 16:00 horas de ayer, cuando vecinos de la congregación mencionada reportaron a la Central de Bomberos de este municipio una explosión, que había dejado lesionado a un empleado de la empresa Gas Atlántico.
De forma inmediata los tragahumo se trasladaron al lugar junto con elementos de Protección Civil, pero al llegar ya no encontraron al lesionado ni a la camioneta repartidora.
Los vecinos se les acercaron y les informaron que los empleados de la gasera se habían llevado a su compañero herido a bordo de un vehículo particular.
Posteriormente los elementos de Protección Civil municipal se dirigieron a la gasera, donde les indicaron que efectivamente un trabajador de dicha compañía había sufrido quemaduras de primer y segundo grado, pero que fue trasladado por un vehículo particular al IMSS de Tuzamapan y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja lo llevó a una clínica en la ciudad de Xalapa.
No se logró conocer mayores datos del lesionado ni del número económico de la unidad transportadora.

Lo más visto