27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Embestidas!
Las lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio ya que presentaban fuertes golpes y laceraciones

2014-04-01 - 14:01
Con severas lesiones resultaron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motoneta, luego de que un taxi las embistiera cuando circulaban por calles de la colonia Sóstenes M. Blanco; ambas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes las trasladaron a un nosocomio de la ciudad.
Fue al filo de las 13:00 horas de ayer cuando se registró el accidente, en el que se vieron involucrados un automóvil de alquiler y una motoneta.
A decir de algunos testigos, el percance se dio cuando una joven viajaba a bordo de una motoneta Honda tipo Elite 125 en compañía de una menor, sobre la calle Joaquín Ramírez Cabañas, pero al llegar al cruce con la calle Manuel M. Contreras detuvo momentáneamente su marcha y posteriormente avanzó nuevamente.
Sin embargo, al ir cruzando la vialidad, la motoneta fue embestida por el taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 34.
Al impactó, las tripulantes de la motoneta salieron proyectadas contra el pavimento, donde quedaron tendidas quejándose de fuertes dolores.
Vecinos del lugar corrieron a auxiliar a las jóvenes, mientras otros solicitaron la intervención de una ambulancia, y en cuestión de minutos al lugar se trasladaron paramédicos de PC municipal, quienes brindaron las atenciones prehospitalarias a las lesionadas y posteriormente las trasladaron a un nosocomio para una mejor atención.
De estos hechos tomó conocimiento el oficial de Tránsito del estado, Eduardo Suárez, quien se encargó de exhortar a los conductores a trasladarse a su sede para tratar de llegar a un acuerdo para el pago de los daños y lesiones.
Cabe mencionar que varios vecinos se encontraban muy molestos, pues dicen no es la primera vez que esto sucede, por lo que ya han solicitado al ayuntamiento que ponga unos topes en la zona, pero no han tenido respuesta favorable.

Lo más visto