28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cuatro delincuentes, abatidos!
Elementos de la SSP repelieron agresión de los sujetos armados
AVC / Noticias Noticias
2014-04-15 - 11:44
Una balacera fue reportada la tarde de este lunes en la zona norte de esta ciudad, la cual usuarios de las redes sociales refirieron que duró más de 30 minutos.
Además se mencionó que una persona resultó muerta, lo cual las autoridades ministeriales confirmaron horas después.
Los hechos se registraron en la zona de la colonia Chalchihuecan, después de las 16:30 horas, donde las fuerzas federales y estatales encargadas de la seguridad en la ciudad implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables de los hechos.
La Secretaría de Marina utilizó un helicóptero para sobrevolar la zona durante varios minutos.
Incluso, las fuerzas federales y estatales cerraron el carril de la autopista Cardel-Veracruz de manera preventiva, lo mismo que la avenida Rafael Cuervo.
La movilización y el operativo provocaron la alarma entre los habitantes de la colonia Chalchihuecan, pero también entre familias de las colonias Lagartos, Astilleros, Granjas, Geo Los Pinos y Renacimiento, ya que hacia esos lugares se extendió la búsqueda de más participantes en el enfrentamiento.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el enfrentamiento comenzó cuando policías estatales realizaban labores de inspección en la zona norte de la ciudad al ser agredidos por sujetos armados que se percataron de la presencia de los elementos policiacos y trataron de darse a la fuga.
Según la dependencia, los policías se desplegaron por la colonia, logrando abatir a cuatro presuntos delincuentes.
La SSP no reportó daños a terceros y continuó con los recorridos por las colonias de la periferia de la ciudad para salvaguardar la integridad y el bienestar de los turistas.

Lo más visto