28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Prensados!
Automóvil se estrelló en la parte trasera de un tráiler

2014-04-17 - 11:16
Tres personas muertas y dos con lesiones graves, entre ellas un menor, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 30 a la altura de Carrillo Puerto.
El trágico hecho tuvo lugar la mañana de ayer cuando una familia al parecer originaria del DF, conformada por cinco personas, viajaba a bordo del automóvil Chevrolet Sonic color negro, con placas de circulación 205-ZJN del Distrito Federal, presumiblemente con destino a Veracruz.
El auto era conducido por el hoy finado Armando Shandar Juárez Cervantes, de 33 años, quien se presume iba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.
Debido a esto se estrelló en la parte trasera del remolque con carga de un tráiler marca Famsa tipo tolva con matrícula 548-DL-2, que circulaba por el carril de baja velocidad.
Tras el tremendo encontronazo, el conductor, la copiloto identificada como Ana Marín, de 20 años y otra mujer, murieron instantáneamente.
En tanto una señora de avanzada edad y una menor de aproximadamente 10 años que también viajaban en el Chevrolet resultaron con graves lesiones.
Paramédicos de Sugermed y Capufe acudieron rápidamente y les brindaron las primeras atenciones a las lesionadas, quienes resultaron con múltiples fracturas, por lo que fueron trasladadas al hospital Covadonga de esta ciudad, donde su estado fue reportado como crítico.

Lo más visto