28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Electricista murió ahogado
* Su jefe lo identificó de manera oficial
Oye Veracruz
2014-07-21 - 14:50
En tragedia terminó el festejo que sostenían obreros de la empresa Ilucion, procedentes de la ciudad de Córdoba, al ahogarse un electricista cuando le enseñaban a nadar cerca de las escolleras de la playa que está detrás del hotel Punta Azul, perteneciente al municipio de Boca del Río.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando José Jonathan Serrano Ramírez, de 37 años de edad y originario de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, decidió introducirse al mar para aprender a nadar, sin embargo se acercó demasiado a las escolleras y el oleaje lo arrastró a lo profundo, por lo que desapareció a la vista de sus compañeros.

Cuando éstos reaccionaron, ya no pudieron hacer nada por José Jonathan, pues no lo encontraron.

De inmediato rescatistas de Protección Civil de Boca del Río, que llegaron al mando de Alfonso García Carmona, junto con paramédicos de la Cruz Roja, lo buscaron y localizaron minutos después, pero nada pudieron hacer pues se había ahogado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, así como de la Secretaría de Marina Armada de México y personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley, con apoyo de los detectives de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

El ahora occiso desde la tarde estuvo comiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo.

La identificación del cuerpo estuvo a cargo de Ignacio Hernández, de 38 años de edad, quien dijo ser jefe del difunto y supervisor de la citada empresa.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Lo más visto