28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan cadáver en playas de Boca del Río
Oye Veracruz
2014-07-23 - 14:56
El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre fue arrastrado por la marea a playas de Boca del Río, lo que originó la movilización de elementos policiacos. Se presume que se trata de algún bañista de una zona cercana.

Familiares de una persona desaparecida el pasado sábado en playas ubicadas atrás del restaurante Paradise, acudieron al lugar del hallazgo al pensar que se trataba de su consanguíneo, pero al verlo indicaron que no era.

El cadáver fue avistado la tarde de ayer flotando en el mar por unos lancheros, quienes dieron aviso a las autoridades, sin embargo, antes que éstas llegaran para tomar conocimiento, el cuerpo fue arrojado por las olas a orilla de la playa, justo detrás del hotel Torre Playa y del Hilton Garden INN.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Turística, quienes dieron parte a su base para solicitar el apoyo correspondiente.

En minutos la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal, Policía Naval y personal de Protección Civil de Boca del Río.

El cuerpo, putrefacto y rígido, corresponde a un hombre de 30 a 40 años, el cual vestía un bóxer y una playera negra, por lo que se cree se trata de algún bañista que se ahogó en alguna zona cercana.

La titular de la Agencia Primera del Ministerio Público, peritos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos, para ser trasladados al Semefo.

Poco antes se notó la presencia de familiares y amigos de José Alfonso Lozano, de 30 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, pues pensaron se trataba de él.

El padre de Alfonso Lozano comentó que su hijo se dedica a cantar acompañado de su jarana en restaurantes y algunas fiestas, y durante el fin de semana salió a trabajar y ya no regresó.

Sin embargo, amistades encontraron la tarde del sábado su jarana, guayabera, pantalón y zapatos a orilla de la playa ubicada detrás del restaurante Paradise, pero de él ni sus luces.

Sus familiares, al ver que no llegó a casa, acudieron a Protección Civil para que los ayudaran a buscarlo en la playa, sin éxito.

También dijeron que fueron a buscarlo en hospitales, al forense e instalaciones policiacas, donde no tuvieron noticias, además de caminar por todas las playas en espera de que el mar lo regrese a tierra, ya que presumen se ahogó al meterse ebrio al mar.

Lo más visto