27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cayó en un registro de la CFE

2014-07-25 - 15:00
Debido al deterioro que presentan varios registros propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este puerto, la tarde de ayer una mujer, de 64 años, resultó lesionada luego de caer en uno, pues la lámina que lo cubría no soportó el peso de la fémina.

El registro se encuentra ubicado en la esquina de la avenida 5 de Mayo y la calle Ignacio López Rayón, del centro histórico de Veracruz.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a Virginia Molina Ramírez, de 64 años, quien sufrió raspones y golpes en piernas y brazos, sin embargo no ameritó su traslado a un hospital.

Molina Ramírez dijo que la tapa metálica del registro de la CFE se hundió al momento de pisarla, por lo que ella cayó en el hoyo de aproximadamente 40 centímetros de profundidad.

Transeúntes y comerciantes de la zona ayudaron a la mujer a levantarse y luego la sentaron en una silla, mientras llegaban los rescatistas.

Vecinos colocaron un palo de escoba en el hoyo para prevenir a los peatones, y se espera que autoridades de Protección Civil municipal o empleados de la CFE acudan a tomar conocimiento.

Lo más visto