30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Descubren tomas clandestinas de agua
*La sustitución de esta red permitió identificar las tomas clandestinas y atenderlas.
AVC / Noticias Noticias
2014-07-31 - 10:41
Durante los trabajos de renovación de la red hidráulica que se realizan dentro del programa Xalapa MIA, se han encontrado diferentes tomas clandestinas de agua en la zona centro de la ciudad, 10 de ellas en la calle Pípila, informó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

"La sustitución de esta red nos permitió identificar las tomas clandestinas y atenderlas, hay muchas y no tan sólo en la sustitución de la red de distribución, en Pípila propiamente encontramos este tipo de esquemas".

El presidente municipal no especificó cuántas tomas clandestinas se descubrieron en el centro de Xalapa, pero aseguró que las personas identificadas con esta irregularidad serán multadas y orientadas a regularizar su situación.

Dijo que las obras van en tiempo y forma en Xalapeños Ilustres y Pípila, pues se pretende concluirlas antes del regreso a clases para no perjudicar la vialidad en la ciudad.
En ese sentido pidió que la población sea paciente con las molestias que está causando la realización de las obras, pues era un trabajo necesario y urgente a realizarse y que beneficiará a toda la ciudad.

"Lamento las inconveniencias y las molestias que se provocan, Xalapa requiere este tipo de mantenimiento en Xalapeños Ilustres y Pípila. Xalapa Mía es la sustitución de toda la red de agua", abundó.

Lo más visto