29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Sesionarán los jefes de delegaciones centroamericanas
* Rumbo a Veracruz 2014

2014-07-31 - 14:16
Los jefes de Misión de las delegaciones centroamericanas se reunirán en el puerto de Veracruz, del 5 al 7 de agosto, para presentar avances de los 31 países que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014.

El martes 5 iniciarán de manera formal los trabajos de este encuentro y se contará con la presencia del titular de la Comisión Interinstitucional de los JCC, Harry Grappa Guzmán, y del director general del Cover 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, así como otras autoridades.

También estarán el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, y el jefe de Misión de la delegación mexicana, Mario García de la Torre.

Sosa Ahumada explicó que durante la reunión se abordarán temas como transportación, alimentación, hospedaje, escenarios deportivos, logística en sede y subsedes.

Los jefes de Misión se encargan de coordinar y administrar a su delegación deportiva, además son responsables de todos sus atletas y equipo de funcionarios durante los Juegos Centroamericanos.

Lo más visto