27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Casi se matan!
* Tras el choque el auto ardió

2014-08-14 - 15:07
Esta madrugada tres jóvenes se salvaron de morir calcinados al volcar el vehículo que tripulaban, mismo que era guiado a exceso de velocidad por el bulevar Lázaro Cárdenas. Se logró saber que la unidad se incendió, pero sus ocupantes ya la habían salido de la misma.

Fue al filo de las 00:15 horas de este jueves cuando Víctor Morales Sánchez, de 24 años de edad, conducía un automóvil Seat tipo Ibiza a exceso de velocidad sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en dirección a Las Trancas, en compañía de su novia Liliana Rojo y una joven más.

No obstante en el puente peatonal localizado frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz, el conductor del auto perdió el control, derrapó, chocó contra un camellón y luego dio varias volteretas para terminar impactado contra la barda del estacionamiento de Plaza Las Américas.

Tras golpear la barda el auto quedó en su posición original sobre el carril de salida de dicho estacionamiento, por el fuerte choque los jóvenes se encontraban aturdidos pero al percatarse que comenzaba a salir mucho humo del cofre de la unidad.

Como pudieron lograron salir y minutos despues la unidad se vio envuelta por las llamas, paramédicos de Escuadron Nacional de Rescate, Cruz Roja bomberos y personal de Protección Civil municipal, se apersonaron en el lugar para realizar las maniobras para sofocar las llamas y atender a los tripulantes.

Solo Victor Morales amerito ser trasladado a un nosocomio pues las otras dos jovencitas solo presentaban golpes leves, de los hechos tomó conocimiento un perito de vialidad.

Lo más visto