27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se ahorcó!
* El joven estaba molesto porque sus padres le quitaron el celular
Oye Veracruz
2014-08-17 - 11:19
La madrugada de ayer un joven de 14 años de edad se quitó la vida al colgarse de una viga en su casa, debido a que le quitaran su teléfono celular, pues ya era adicto a este tipo de tecnología.

Iván Cabrera Castillo, de 14 años de edad, con domicilio conocido en la colonia La Unión de este municipio y de ocupación estudiante del segundo grado de secundaria, fue hallado colgado de una viga alrededor de las 20:00 horas por su hermana Balbina Cabrera Castillo, de 37 años, quien refirió a las autoridades que el cuerpo de su hermano pendía de una cuerda de nylon color amarillo, la cual estaba atada a la viga de una galera que era utilizada como cocina.

Balbina llamó a la policía y en minutos llegaron elementos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia, quienes determinaron que el joven murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Ella explicó que su hermano estaba muy enfadado con la familia porque le habían retirado un teléfono celular, del cual nunca se despegaba, siendo una adicción preocupante, además que le prohibieron salir con sus amigos que lo habían invitado a pescar.

Lo más visto