29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La atropella un camión
Oye Veracruz
2014-08-19 - 15:14
La mañana de este lunes un autobús urbano de la ruta Miguel Alemán atropelló a una mujer, de 73 años, cuando ésta cruzaba la avenida 20 de Noviembre.

La mujer fue identificada como Rosa María Medina Delgado y de acuerdo con testigos oculares, caminaba por el cruce peatonal cuando el semáforo se encontraba en rojo, sin embargo el urbano, con número económico 731 y que era conducido a exceso de velocidad, se pasó la luz roja y atropelló a Rosa, quien salió proyectada hacia el pavimento.

La señora fue auxiliada por transeúntes y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las debidas atenciones prehospitalarias y trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.

Se informó que la afectada sufrió raspones en el rostro y otras partes del cuerpo, así como posible fractura en el pie izquierdo.

Mientras tanto la unidad de transporte público fue intervenida por elementos de la Policía Naval en la avenida 20 de Noviembre esquina con Luz Nava.

El conductor, quien se identificó como Jorge González Ordoñez, dijo que simplemente no vio a la mujer y que había pasado en verde.

Un perito de Tránsito del estado acudió para realizar el parte del accidente y detener al chofer.

Lo más visto