30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Luis Roberto Guzmán entrenará como actor en Europa

2014-08-25 - 15:56
Luis Roberto Guzmán prepara su regreso al teatro para el próximo año, pero primero viajará a Madrid con la intención de prepararse y pulir sus herramientas como actor.

"Se manejó en otros medios que me iba a tomar clases a España, sin embargo, esto más bien es un "entrenamiento", pues asistiré a unos seminarios de investigación actoral.

"La intención es estar listo y preparado para dar lo mejor de mí para lo que sigue. Tengo boleto de ida más no de regreso... este tiempo servirá para poner a prueba mis habilidades", indicó el actor en entrevista durante un evento organizado por una firma de autos.

Guzmán, quien admitió sentir un gran apego por el teatro, aseguró que el siguiente año su meta será protagonizar una puesta en escena.
"Me fijo mucho en los personajes y en las historias, es vital sentirme identificado para acercarme a un proyecto", afirmó.

El actor puntualizó que su decisión de viajar a otro País fue debido a la intensa carga de trabajo que tuvo en la telenovela "Lo que la vida me robó", la cual estelarizó junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

"Creo que después de proyectos tan largos como el que acabo de culminar, siempre es adecuado eliminar ciertos hábitos que desarrollas. Desintoxicarse es parte fundamental de la actuación". Es por eso que su viaje a España también le significará descansar un tiempo de los sets de grabación.

"No todo en la vida es trabajo, creo que debe haber un tiempo para todo y ahora es un tiempo que deseo dedicárselo a mi familia y a mi persona", puntualizó Guzmán.

Lo más visto