27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Choque y volcadura
* En el puerto jarocho; una lesionada.

2014-08-28 - 10:49
Por su imprudencia, el conductor de un automóvil Tsuru que no respetó el señalamiento octagonal de “alto” ubicado en un crucero del fraccionamiento Floresta, impactó a otro vehículo que terminó volcado sobre el camellón.

Su tripulante, una docente del colegio Cristóbal Colón, resultó lesionada.

El accidente se registró la tarde de este miércoles sobre Paseo Los Robles esquina con Paseo Los Sauces, del mencionado fraccionamiento, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Naval y peritos de Tránsito del estado.

Se dio a conocer que sobre Paseo Los Robles circulaba el auto Nissan Tsuru, con placas del Estado de México, manejado por Omar Pastor López, de 35 años, quien al llegar al cruce con Paseo Los Sauces, no detuvo la marcha para obedecer el señalamiento de “alto” que ahí se ubica.

Dicha omisión lo llevó a impactar el auto Chevrolet Spark, que era guiado por la docente del colegio Cristóbal Colón, Gabriela Valladares Ortiz, de 43 años.

Tras el encontronazo el Spark salió proyectado, dio varios giros sobre su propio eje y finalmente volcó sobre su costado izquierdo en el camellón.

La maestra fue ayudada por otras personas para salir del interior del vehículo.

En tanto, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios e informaron que no sería trasladada a un hospital ya que decidió quedarse a esperar al ajustador de la aseguradora.

Valladares Ortiz sólo sufrió raspones y golpes en el cuerpo que, según los rescatistas, no ponen en riesgo su vida, además de una fuerte crisis nerviosa.

La zona fue resguardada por efectivos policiacos, mientras el perito en turno de Tránsito levantó el parte del accidente y ordenó el retiro de las unidades a un corralón.

El chofer responsable, Omar Pastor López, fue retenido y llevado a la delegación de Tránsito para que responda por los daños.

Lo más visto