27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Padres de la pequeña Karime exigen resultados a la PGJ
* La activación de la Alerta Amber a nivel nacional se logró a base de presión
AVC / Noticias Noticias
2014-08-28 - 15:08
Los padres de la pequeña Karime Alejandra Cruz Reyes exigieron al gobierno de Veracruz avances en la investigación que se realiza para dar con el paradero de la menor de 5 años que fue secuestrada junto con su tía Mónica Reyes, hace 51 días.

Nora Reyes Baruch, madre de Karime, señaló que hasta el momento no hay resultados e incluso las autoridades comenzaron las diligencias en el domicilio de Mónica Reyes en esta semana, pues al parecer lo habían olvidado.

“Estuvieron en mi casa 10 días, de ahí se les estuvo proporcionando toda información con la que podíamos contribuir y fueron a la casa de mi hermana, a la que no habían ido”, confirmó.

La madre de la menor secuestrada lamentó la falta de resultados por parte de las autoridades y recordó que la activación de la Alerta Amber a nivel nacional se logró a base de presión, principalmente de los medios de comunicación y la sociedad.

Nora Reyes acudió este miércoles a un conocido hotel de la ciudad, donde se efectuó la “Mesa de Seguridad y Justicia” y a la que se esperaba la presencia del titular de la Procuraduría General de Justica del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, pero el fiscal no estuvo presente.

La desesperada madre se entrevistó con el subsecretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguín, quien le garantizó que se realiza la búsqueda de Karime y su tía Mónica.

Sin embargo se dijo decepcionada del desempeño de las autoridades durante los últimos dos meses.

“Si no le dan la importancia solamente nos quedan los ciudadanos para hacer que sea importante y los medios de comunicación también, porque ya no tengo palabras para expresar toda la pena, la decepción que tengo ahorita, son 51 días ya”, manifestó.

“Yo lo único que quiero es a mi hija, vean cómo estamos, se los juro, ya mis ojos me duelen de tanto estar llorando, son 51 días, imagínense mi pequeñita de 5 años”, finalizó.

Lo más visto