30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Hallan cadáver! en auto robado
Oye Veracruz
2014-08-29 - 15:20
La ubicación de un auto que había sido robado movilizó a las autoridades policiacas, que al abrir la cajuela encontraron, dentro de una bolsa, el cuerpo putrefacto de un hombre.

El hecho tuvo lugar sobre la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos.

El hallazgo se dio a las 13:00 horas de ayer, luego que lugareños alertaron a las autoridades que en la entrada de un camino vecinal, por el kilómetro 41+900 de la carretera, precisamente en el puente Tonalá, permanecía desde hacía un par de días un auto Chevy color azul.

Al llegar a la zona los elementos de la policía percibieron un fuerte olor nauseabundo, por lo que al verificar la cajuela de la unidad encontraron una bolsa negra que contenía el cuerpo putrefacto de un hombre.

Al sitio arribaron agentes del Ministerio Público y peritos en medicina forense, quienes indicaron que el automóvil sería remolcado hasta el Servicio Médico Forense, donde se le realizarían los estudios a fin de no alterar posibles evidencias.

A decir de la policía el coche resultó tener reporte de robo con violencia en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las investigaciones por este hallazgo continúan y se espera que en las próximas horas aparezcan familiares de la víctima.

Lo más visto