28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Ahogado!
* Padecía epilepsia. A pesar de su enfermedad, el hombre llevaba varios días en estado de ebriedad

2014-08-30 - 15:07
Un campesino murió ahogado la tarde de ayer en un río que pasa por la colonia La Estación, perteneciente al municipio de Chocamán, lo que provocó movilización de autoridades ministeriales.

Los sucesos ocurrieron a las 15:00 horas de este viernes, cuando la unidad de Protección Civil, al mando de Eleazar García Sánchez, así como el comandante de la policía municipal Juan Pablo Hernández, a través de una llamada telefónica fueron informados que había un cadáver en el afluente.

Por lo anterior varias unidades de emergencia se dirigieron al sitio del hallazgo, donde sus ocupantes corroboraron la muerte del hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales de Fortín, quienes dieron fe del suceso.

De inmediato personal ministerial empezó a investigar entre vecinos de la zona, ahí supieron que la víctima se llamaba Erasmo Antonio Vázquez, de 30 años, quien ingería alcohol todos los días a pesar de padecer epilepsia.

Luego de unos minutos llegó el ama de casa Rosa Vázquez, de 70 años, quien identificó de manera oficial el cuerpo de su hijo, aportando datos a la Policía Ministerial, a fin de reforzar la carpeta de investigación iniciada por la muerte del infortunado.

Lo más visto