28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asesinato! en la avenida Orizaba
* Las autoridades desconocen el móvil y al autor del crimen

2014-08-31 - 11:22
Un empleado de la empresa Gas Express fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando abastecía un tanque estacionario en una vivienda.

Se dijo que el trabajador caminaba hacia la pipa, pero en la entrada del inmueble fue abordado por un presunto hampón que le exigió el dinero que llevaba consigo, y al ver que el empleado oponía resistencia, el criminal le disparó sin miramientos.

Tras la agresión el solitario delincuente se dio a la fuga.

Al momento de la agresión el compañero del finado se encontraba en la azotea de la casa, pero al escuchar la detonación bajó de inmediato; sin embargo, nada pudo hacer para ayudar a su compañero, quien ya había muerto.

Este sábado al filo de las 16:20 horas, se registró el artero crimen, en los momentos que Fabián Montano Rodríguez, de 47 años de edad, llegó junto con su compañero hasta la vivienda marcada con el número 64 de la avenida Orizaba a bordo de una pipa gasera.

Posteriormente la pareja de empleados comenzó a realizar maniobras para llenar el tanque estacionario de la casa; su acompañante subió a la azotea, mientras que Montano Rodríguez se quedó abajo para facilitarle la manguera.

Luego de llenar el tanque estacionario de gas LP, Fabián Montano se dirigía hacia la unidad para recoger la manguera, pero antes de salir de la vivienda fue interceptado por un sujeto que al parecer trató de asaltarlo, no obstante Fabián opuso resistencia, por lo que el hampón sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la cabeza al empleado de Gas Express, quien murió de forma instantánea, posteriormente el ladrón se dio a la fuga.

Al escuchar la detonación, el compañero del hoy finado bajó de la azotea y tras percatarse del hecho, solicitó auxilio al número de emergencias 066.

Elementos de la Policía Estatal llegaron en minutos al sitio, no obstante Fabián Montano ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La policía implementó un operativo para dar con el criminal, y hasta el cierre de la edición se desconocía si hubo resultados positivos.

Agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley y levantaron el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Lo más visto