30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se subió al camellón!

2014-09-01 - 15:11
Una persona golpeada fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la madrugada de ayer a la altura del puente Pípila, donde una mujer conducía un automóvil a exceso de velocidad y tras golpear una atarjea abierta perdió el control del vehículo, se brincó al camellón y se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público.

A decir del copiloto del automóvil Nissan tipo Sentra color azul, el accidente sobrevino cuando la mujer guiaba el automóvil sobre el carril de alta velocidad en el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.

Fue al llegar a la altura del puente Pípila donde la conductora golpeó una atarjea abierta y perdió el control del volante, al grado de trepar al camellón, donde tras avanzar varios metros se impactó de frente contra un poste de alumbrado público.

Tras el fuerte accidente la mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de Servicios de Emergencias Médicas (EMS), quienes tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un nosocomio de la ciudad, donde se le brindaría una mejor atención médica.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal para abanderar la zona, así como personal de Alumbrado Público para valorar el estado en que quedó el poste después de la colisión, y así evitar una catástrofe mayor.

Al sitio también se apersonó el perito de vialidad Javier Pelayo, quien llevó a cabo el peritaje de ley y estimó los daños en poco más de 30 mil pesos.

Posteriormente, con el apoyo de una grúa, el automóvil accidentado fue trasladado a las oficinas de Tránsito, donde quedaría bajo resguardo hasta que se deslinden responsabilidades.

Lo más visto