27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparatosa volcadura
* El conductor de lujoso automóvil perdió el control al circular sobre la Xalapa-Veracruz

2014-09-01 - 15:13
Daños materiales cuantiosos y una persona levemente lesionada, arrojó la espectacular volcadura suscitada la madrugada de ayer en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del poblado Dos Ríos.

Hasta ese punto se trasladaron voluntarios de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue traído a un hospital de la ciudad para su valoración, pues sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

De acuerdo con el reporte oficial de un patrullero de la Policía Federal que se apersonó en el lugar del accidente, éste tuvo lugar a la 1:30 horas del domingo cuando el conductor de un automóvil Honda tipo Accord circulaba sobre la carretera mencionada en dirección al aeropuerto de El Lencero.

Se dijo que iba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la zona de reductores de velocidad de Dos Ríos, perdió el control del volante y tras derrapar unos metros se subió al camellón central donde primero se impactó contra el muro de contención y después volcó aparatosamente hasta quedar de nuevo sobre la carretera en su posición original, pero en dirección opuesta a la que circulaba.

Pobladores de esa zona, al percatarse de lo sucedido, corrieron para tratar de auxiliar al chofer, que se encontraba policontundido en el interior del auto, mientras otros dieron aviso a las autoridades policiales.

En minutos elementos de la policía municipal de Emiliano Zapata llegaron al lugar para abanderar la zona y solicitar el apoyo de una ambulancia.

La alerta fue canalizada a voluntarios de la Cruz Roja, quienes tras varios minutos llegaron para tratar de atender al lesionado.

Posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de esta capital, en tanto que un patrullero de la Policía Federal llegó al lugar donde levantó el parte del accidente que entregaría a sus superiores.

Momentos después una grúa removió la unidad accidentada del lugar para que se normalizara el tránsito vehicular.

Lo más visto