29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Suicidio frustrado!

2014-09-01 - 15:15
Un joven que padece un trastorno mental intentó quitarse la vida al cortarse las venas. Ello ocurrió en el domicilio del frustrado suicida, en la congregación Ojo de Agua, pero por fortuna sus familiares se dieron cuenta a tiempo y mediante la pronta intervención de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, el joven fue estabilizado y no ameritó ser hospitalizado.

Ayer, al filo de las 16:00 horas, se tuvo el reporte en el C4 sobre un presunto intento de suicido en dicha congregación, ubicada en el municipio de Jilotepec, el cual fue canalizado a elementos del ENR, quienes a bordo de la unidad 15-01 y bajo el mando de su director Vicente Leyva, se trasladaron al sitio indicado.

Al llegar a la calle Guadalupe Victoria, donde se encuentra el domicilio de Gustavo Juan García, se percataron que éste presentaba cortadas en las venas de la muñeca izquierda que al parecer fueron causadas con un cristal.

Rápidamente los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero como las lesiones no ponían en riesgo su vida únicamente lo estabilizaron.

Los familiares del joven indicaron a la policía municipal que Gustavo sufre de esquizofrenia, por lo que en repetidas ocasiones se autolesiona y por fortuna en esta ocasión el hecho no pasó a mayores.

Lo más visto