28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cae secuestrador
- Se trata de Carlos Daniel Torreblanca Alatorre, alias “El Fredy”.

2014-09-10 - 15:23
Agentes de la Procuraduría General de Justicia, adscritos a la Policía Ministerial, detuvieron a un presunto secuestrador, quien privó de la libertad a su víctima el 27 de agosto, en la colonia Río Medio de Boca del Río.

Desde el día de los hechos, efectivos ministeriales iniciaron la búsqueda de una joven de 28 años de edad, quien fue secuestrada cuando viajaba a bordo de su vehículo, siendo liberada unas horas después sana y salva.

Al continuar con las investigaciones para esclarecer el ilícito, los detectives realizaron diversas diligencias tácticas, logrando establecer la identidad de una persona implicada en el plagio, quien fue intervenida durante un operativo, con base en el oficio de localización y presentación número 2782.

Se trata de Carlos Daniel Torreblanca Alatorre, alias “El Fredy”, quien confesó ante la autoridad su culpabilidad; asimismo, aceptó ser el propietario de un vehículo tipo Aveo color blanco, con placas de circulación YGV7183 del estado, en el cual se trasladó a la víctima, según consta en una videofilmación obtenida a partir de una cámara de vigilancia.

El sujeto será consignado ante un juez en las próximas horas, una vez que se encuentran debidamente sustentados los hechos registrados en la investigación ministerial 3562/2014.

Lo más visto