28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se negaron a declarar
-Solicitaron ampliación del término constitucional.

2014-09-24 - 15:34
Los cinco presuntos secuestradores detenidos el fin de semana en el sur del estado fueron presentados durante la tarde de este martes en la rejilla de prácticas del Juzgado Primero de Primera Instancia, donde en apego al artículo 20 constitucional, se reservaron el derecho a declarar y cuyos abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional para ser sujetos a proceso.

Como se recordará los indiciados fueron intervenidos durante el fin de semana por elementos de la Policía Ministerial de Acayucan, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), tras ser acusados de formar parte de una banda de plagiarios que operaba en la zona sur de Veracruz y estados colindantes.

La captura de los cinco sujetos se llevó a cabo en los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista. Una de sus víctimas los señaló de haberla privado de su libertad.

No obstante será el domingo 28 cuando se conozca si los detenidos por el delito de secuestro reciben un auto de formal prisión o son dejados en libertad.

Lo más visto