30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo bajaron de la moto
-En el puerto jarocho.

2014-09-26 - 15:03
Un motociclista chocó contra un camión del transporte público de la ruta Norte Sur, cuyo chofer no respetó la preferencia de paso vehicular en una transitada avenida de la colonia centro.

Lo anterior sucedió ayer cerca de las 16:00 horas sobre la avenida Revillagigedo esquina con la calle Alcocer en la mencionada colonia.

Y es que Emanuel Durán Ortega guiaba una motocicleta Honda, propiedad de una refaccionaria, sobre la citada avenida, pero al intentar cruzar Alcocer, se impactó contra el costado derecho de la defensa delantera del urbano de la ruta Norte Sur, con número económico 899, conducido por quien dijo llamarse Pedro Salomón Pacheco Cariño.

Testigos del hecho dijeron que el camionero no tomó sus debidas precauciones al cruzar la arteria, provocando el accidente.

Durán Ortega salió proyectado contra el pavimento, donde fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de rescatistas.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital para una mejor atención médica, pues presentaba heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Naval y minutos después llegó un perito de Tránsito del estado a levantar el parte del accidente.

Finalmente la motocicleta y el urbano fueron llevados con ayuda de una grúa a la delegación de Tránsito estatal.

Lo más visto