28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Sangriento crimen!
En la colonia Porvenir Lomas

2014-09-29 - 11:26
-Testigos indicaron que el hombre, junto con otros sujetos, libaba en un taller de herrería

-El finado fue perseguido por su verdugo, quien al darle alcance, le destrozó el cráneo a machetazos

Un sangriento crimen fue perpetrado la madrugada de ayer en la colonia Porvenir Lomas, donde un hombre fue muerto a machetazos a manos de un violento sujeto, esto al generarse un altercado entre ambos cuando convivían en un taller de herrería.
Vecinos que se percataron de los hechos no lograron identificar al homicida, e indicaron que al finado lo conocían como Iván y que al parecer trabajaba en el taller donde ocurrió el asesinato.

El artero crimen fue reportado al número de emergencias 066, al filo de las 5:00 horas, alertando a su personal sobre una persona herida con arma blanca en la calle Amazonas de la colonia antes mencionada; en minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y socorristas voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes a su llegada confirmaron el deceso del hombre, mismo que presentaba varios machetazos en el cráneo.

Por su parte los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para evitar el paso de curiosos y que la escena del crimen no fuera contaminada, mientras llegaban los agentes ministeriales para tomar conocimiento de tan trágico hecho.

Por versiones de testigos, quienes pidieron el anonimato por obvias razones, se logró saber que los hechos ocurrieron cuando el hoy finado, al que sólo conocen con el nombre de Iván, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros hombres en un taller de balconería ubicado sobre la calle Armando Méndez de la Luz.

Por lo que al calor de las copas Iván y otro parroquiano comenzaron a discutir e iniciaron una pelea en el exterior del taller, donde su contrincante sacó un machete y atacó al hoy finado, quien salió corriendo para refugiarse en un camión de pasajeros que se encontraba estacionado.

Sin embargo su rival logró alcanzarlo, asestándole un machetazo en la cara, por lo que Iván, como pudo, corrió hacia la calle de terracería Amazonas, donde resbalo y cayó.

Esto fue aprovechado por su agresor para propinarle varios machetazos que le destrozaron el cráneo, muriendo de manera instantánea.

Peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las pesquisas de ley.

Finalmente peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a sus instalaciones, donde se le practicaría la autopsia.

Lo más visto