29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Causó terror
- Se fue contra 7 autos estacionados.

2014-10-13 - 10:33
Contra siete unidades que se encontraban aparcadas en el estacionamiento del conocido centro comercial Plaza Crystal chocó una camioneta de lujo.

Por fortuna en el incidente no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron cuantiosos.

A decir del conductor responsable, todo se debió a una falla mecánica en el sistema de frenado de su vehículo.

El hecho se registró al filo de las 16:10 horas, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi Montero, quien se negó a proporcionar sus datos, circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, pero al llegar a la tienda departamental Coppel tomó la lateral para incorporarse al estacionamiento de la plaza mencionada.

Al pasar la pluma de entrada tomó una pequeña pendiente y casi acto seguido una curva, pero fue ahí donde perdió el control de la lujosa camioneta al percatarse que se había quedado sin frenos.

En su desesperación por detenerse volanteó hacia la derecha, donde chocó contra siete autos estacionados, sin embargó fueron cuatro los que resultaron con severas afectaciones.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, pues las unidades se encontraban sin tripulantes.

Personal de seguridad del centro comercial resguardó el área para evitar que el responsable tratara de fugarse; posteriormente los dueños de los automóviles afectados fueron voceados en la tienda para que se presentaran en el lugar.

Tres conductores optaron por retirar sus unidades de la zona, pues no presentaban graves afectaciones, sin embargo en el lugar se quedó una Honda tipo CRV, un Seat tipo Córdoba, un Chevrolet Spark y un Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi marcado con el número 1 de la localidad Tamarindo.

De las cuatro unidades antes mencionadas dos fueron declaradas como pérdida total, según el ajustador del seguro que llegó para tomar conocimiento y realizar los trámites para reparar los daños de las unidades.

Lo más visto