28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Le costó 50 mp quedarse dormido al volante
AVC / Noticias Noticias
2014-10-14 - 15:08
Un automovilista sufrió un accidente la tarde de este lunes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas al quedarse dormido mientras manejaba; los daños materiales ascienden a los 50 mil pesos.

Los hechos se suscitaron al filo de las 12:15 horas sobre el mencionado bulevar con dirección al puerto de Veracruz, cuando una camioneta colisionó contra la base del distribuidor vial Araucarias.

En cuestión de minutos arribaron las corporaciones de auxilio y prestaron sus servicios a Pablo Frutis Montes de Oca, quien se encontraba policontundido, pero no ameritó ser trasladado a un hospital.
El perito de vialidad Eduardo Suárez tomó conocimiento de los hechos y encontró una camioneta Honda CRV, con placas de circulación YGU-9891 del estado, la cual guiaba Pablo Frutis Montes de Oca, vecino de la colonia Badillo.

Según la versión del conductor en el lugar de los hechos, al desplazarse sobre el mencionado bulevar perdió el control de la unidad al quedarse dormido y chocó contra la base del distribuidor vial Araucarias.

Al impacto un neumático se desprendió de la camioneta y causó daños a un vehículo Nissan Versa, con placas YGU-5081 del estado, que era guiado por Luz María Sánchez Aguilar.

Ésta desistió reclamar el pago de los daños de su automóvil, pues consideró que eran mínimos.

Una cuadrilla de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como una brigada de Protección Civil al mando del jefe de la unidad operativa Iván Perdomo Macías, realizaron labores de prevención de riesgos, ya que la camioneta derramó combustible, además retiraron los escombros que dejó en la carpeta asfáltica.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada a las afueras de las oficinas de vialidad, mientras tanto, su conductor acudió a realizar el deslinde de responsabilidades.

Los daños materiales fueron valuados en más de 50 mil pesos.

Lo más visto