29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aseguran a presunto autor de dos robos en Veracruz
* Fue intervenido con base en la orden de aprehensión con causa penal 67/2012

2014-10-14 - 15:22
En el marco de la operación coordinada Veracruz Seguro, elementos de la Policía Ministerial del estado hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de un sujeto que contaba con dos mandamientos judiciales en su contra como presunto autor del delito de robo y robo agravado.

Juan Antonio Martínez Ávalos fue intervenido por las fuerzas del orden con base en la orden de aprehensión girada en su contra por el juez primero menor, mediante la causa penal 67/2012, como presunto responsable del delito de robo cometido en agravio de un particular.

El detenido contaba con un segundo mandato judicial en su contra, girado por el juez tercero menor, quien le instruye la causa penal 129/2014, de la que emana una orden de reaprehensión por el delito de robo agravado.

Martínez Ávalos, de 23 años de edad y vecino del fraccionamiento Infonavit Las Vegas II, del municipio de Veracruz, fue ingresado en el reclusorio regional, donde se encuentra a disposición de las autoridades judiciales que lo reclaman.

Lo más visto