30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Sale titular de Salud por nexos con Abarca
-Aunque al día siguiente de que la policía municipal de Iguala asesinó y desapareció a normalistas de Ayotzinapa, Mazón reivindicó su amistad con Abarca.

2014-10-17 - 15:07
Luego que el gobernador Ángel Aguirre informó de la separación de Lázaro Mazón como titular de Salud, para ser investigado por sus vínculos con el alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, el ahora ex funcionario confirmó su salida.

Sin precisar si comparecerá ante las instancias que investigan la desaparición de los 43 normalistas, el también ex alcalde de Iguala se limitó a leer un comunicado.

"Entregué la renuncia solicitada, esperando que este movimiento sirva para tranquilizar la situación que se vive en la entidad y que abone a retomar la gobernabilidad que se ha perdido en los últimos días", leyó en Chilpancingo.

Aunque al día siguiente de que la policía municipal de Iguala asesinó y desapareció a normalistas de Ayotzinapa, Mazón reivindicó su amistad con Abarca, a quien apoyó en campaña por la alcaldía, ayer se deslindó del alcalde con licencia.

"Cada quien es responsable de sus actos, yo no puedo responder por amigos, ni conocidos, ni familiares, estoy acá para hacer cualquier aclaración, nunca he tenido fuero", expresó el ex senador perredista sin aceptar preguntas de los medios.

Lo más visto