27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se aventó del Xallitic
-Murió en el Hospital Civil.

2014-10-18 - 11:38
Una mujer perdió la vida luego de lanzarse desde lo alto del puente Xallitic que se ubica en pleno centro de esta ciudad.
Se logró saber que tras impactar contra el suelo, la fémina fue revisada por unos paramédicos, quienes confirmaron que aún tenía signos vitales, por lo que la trasladaron a un hospital, donde murió a causa de sus lesiones.

Este trágico suceso ocurrió al filo de las 14:30 horas cuando Verónica Huerta, de 26 años de edad y vecina de la calle Emilio Léyzegui de la colonia Encinal, caminaba sobre una acera del puente Xallitic, pero de manera repentina trepó la barda de contención y se arrojó al vacío, de acuerdo con transeúntes que pretendieron auxiliarla.

Al percatarse que la mujer aún respiraba, los testigos solicitaron la intervención de cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la ahora occisa, posteriormente la canalizaron al Hospital Civil de esta capital, donde perdió la vida casi una hora después.

Peritos en criminalística de Servicios Periciales se trasladaron el Hospital Civil, donde realizaron las indagatorias correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el 7 de noviembre de 2013 la finada trató de arrojarse del mismo puente, pero en esa ocasión un elemento de Proximidad Ciudadana de la Policía Estatal impidió que se consumara el suicidio, y es que al parecer Ivonne Huerta presentaba un desorden mental, pues en esa ocasión había ingerido varias pastillas de medicamento.

Lo más visto