30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparatosa volcadura
- En Boca del Río.

2014-10-18 - 11:42
Tres jóvenes resultaron con lesiones leves tras volcar de manera aparatosa el vehículo en que se desplazaban, supuestamente a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 19:00 horas sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo justo a la altura del fraccionamiento El Conchal.

La unidad accidentada es un Volkswagen tipo Jetta, con placas del Estado de Puebla, en el que viajaban Juan Martínez, Francisco Blanco Almendra, de 17 años, y Fernando Villa Real, de 19 años.

A decir de otros automovilistas, el Jetta era conducido a exceso de velocidad y supuestamente los jóvenes iban escuchando música a alto volumen.

Asimismo, dijeron que a la altura de mencionado fraccionamiento vieron cómo el conductor perdió el control, derrapó casi 30 metros, dio varias volteretas y al final quedó sobre sus llantas a orilla de la carretera.

Un grupo de paramédicos arribó al sitio del percance y brindó los primeros auxilios al trío de jóvenes, posteriormente los trasladó a una clínica particular.

Se dio a conocer que los tres tripulantes del Jetta sufrieron golpes, raspones y probable esguince, lo cual no pone en peligro sus vidas.

La zona fue acordonada por elementos de las policías Naval y Federal División Caminos, quienes levantaron el parte del accidente y aseguraron el vehículo.

Lo más visto