27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Transeúntes y agraviada someten a ladrón
- De manera repentina un sujeto le arrebató el celular y se echó a correr, por lo que ella descendió del coche y lo persiguió descalza.

2014-10-18 - 14:04
Vecinos de la colonia Flores Magón lograron detener a un individuo que momentos antes le había arrebatado el celular a una mujer.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando la agraviada identificada como Denisse Betancourt, estaba dentro de su coche estacionado en donde confluyen la avenida 1 de Mayo y la calle Alacio Pérez, donde además hablaba a través de su teléfono celular, pues esperaba a que sus hijos salieran de la escuela.

De manera repentina un sujeto le arrebató el celular y se echó a correr, por lo que ella descendió del coche y lo persiguió descalza, pero metros adelante fue ayudada por un joven empleado.

Fue justo en la calle Iturbide, entre las avenidas 1 de Mayo y Venustiano Carranza, donde varias personas al escuchar los gritos de “¡auxilio, deténgalo!”, salieron de sus casas y negocios y en conjunto lograron capturar a quien dijo llamarse Jesús González Pérez, de 23 años.

Tras detenerlo solicitaron apoyo al C-4, cuyo personal les dijo que la ayuda iba en camino, y poco antes de cumplirse una hora arribaron elementos de la Policía Naval a bordo de la patrulla 23-1940, quienes arrestaron al sujeto.

Por último los uniformados solicitaron a la agraviada que los acompañara para señalar directamente a Jesús González e interponer su denuncia.

Lo más visto