29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparatosa volcadura
* Al parecer sus ocupantes iban ebrios, pues se hallaron latas de cerveza dentro del vehículo

2014-10-19 - 11:27
Un automóvil de lujo volcó en un pequeño barranco que se ubica a un costado de la avenida Murillo Vidal, el accidente fue visto por varios automovilistas que pidieron la intervención de Tránsito del estado, sin embargo cuando las autoridades de vialidad llegaron al sitio, los ocupantes del vehículo ya se habían dado a la fuga.

El accidente sucedió al filo de las 3:30 horas cuando un automóvil Nissan tipo Versa, con placas de circulación YKH-88-57, se desplazaba a alta velocidad sobre el carril que conduce a Lázaro Cárdenas.

Según versiones de los testigos, luego de pasar el monumento de Rafael Murillo Vidal, la lujosa unidad volcó de forma aparatosa, dio varias volteretas y finalmente quedó atorada en los árboles de un barranco.

Los automovilistas que se percataron del hecho, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de una corporación de rescate arribaron a la zona, pero no hallaron a los ocupantes del vehículo.

Posteriormente un agente de vialidad se trasladó al lugar para realizar el parte del accidente y luego ordenó que una grúa trasladara la unidad accidentada a un corralón en espera de que acudan a reclamarla y poder deslindar responsabilidades, pues al parecer sus ocupantes viajaban en estado de ebriedad, ya que en el interior del Versa se encontraron latas de cerveza.

Lo más visto