29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Firman IVEA y Sagarpa convenio para alfabetización del sector primario
- El delgado de la Sagarpa en Veracruz, Marco Antonio Torres Hernández, dijo que apoyará en los 12 distritos de Desarrollo Rural y 47 centros de Atención, donde los productores puedan ser parte de esta estrategia.

2014-10-21 - 10:52
El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) estableció, con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), un compromiso para brindar educación a las personas que laboran en el sector primario.

Para ello, la titular de la dependencia estatal, María del Socorro Sandoval Vázquez, ha convocado a sumar esfuerzos para reducir los índices de rezago educativo y dar respuesta positiva a la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, que se implementó desde el pasado 21 de agosto.

A su vez, el delgado de la Sagarpa en Veracruz, Marco Antonio Torres Hernández, dijo que apoyará en los 12 distritos de Desarrollo Rural y 47 centros de Atención, donde los productores puedan ser parte de esta estrategia.

Sandoval Vázquez agradeció el interés del servidor público y agregó que sólo uniendo esfuerzos es como se podrá mover a México.

Lo más visto