27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Motociclista, lesionado
* Se reventó el ojo

2014-10-26 - 11:21
Un joven motociclista fue trasladado de emergencia a la clínica 11 del IMSS tras chocar contra una señal de tránsito cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Xalapa, se dijo que el joven perdió el control de la motocicleta, por lo que se subió al camellón central de esa rúa.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 4:00 horas cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta Honda tipo Bros sobre la avenida antes mencionada.

Unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Orizaba el motociclista, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se subió al camellón, donde se golpeó la cara con una señal de tránsito que derribó.

El motociclista quedó tendido en el pavimento ya que, al no portar casco de seguridad, había sufrido golpes de consideración.

Un joven que viajaba a bordo de un taxi, se percató de este hecho y solicitó la presencia de paramédicos.

Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba noqueado con una gran herida en el ojo derecho, debido al choque contra la señal metálica de vialidad.

El herido fue trasladado de urgencia a la clínica 11 del IMSS, donde quedó internado para recibir una mejor atención médica.

Finalmente un perito de vialidad se encargó de levantar el parte del accidente y con el apoyo de una grúa, ordenó que la unidad fuera removida del lugar.

Lo más visto