30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Arrollan a pasajero
Oye Veracruz
2014-11-18 - 14:58
La tarde del domingo, un pasajero que viajaba de Xalapa con destino al puerto de Veracruz fue atropellado en las calles del centro de Cardel.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida principal Emiliano Zapata, casi enfrente de la estación de autobuses de segunda clase, mejor conocidos como TRV.

De acuerdo con el reporte oficial, el lesionado fue Luis Rivera, con domicilio en Xalapa, quien presentaba posible fractura de la clavícula derecha.

Luis relató que al llegar a la terminal de Cardel, bajó del camión de pasaje para dirigirse al baño y a su regreso observó que el autobús ya estaba saliendo de la terminal.

Por tal motivo corrió tras él y al atravesar la avenida principal no tomó las precauciones necesarias y fue atropellado por un automóvil compacto marca Chevrolet modelo Chevy color gris, con placas YHX-42-62 del estado de Veracruz, cuya propiedad es del señor Abraham Neri Muñoz, con domicilio en el fraccionamiento Reforma en Boca del Río.

El conductor del Chevy nada pudo hacer por esquivarlo ya que Luis se atravesó de manera repentina.

El perito de Tránsito estatal de Cardel, Manuel Muñoz Vélez, se encargó de hacer el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja de Cardel trasladaron al herido al Hospital Regional de la Zona, mientras que la Policía Civil se encargó de acordonar el área y el tráfico fue detenido por 30 minutos.

El reporte final de las autoridades arrojó un monto de más de 20 mil pesos por daños materiales.

Lo más visto