27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Semar reconoce a policías municipales
* Por enfrentar y detener a 5 criminales en Misantla
Oye Veracruz
2014-11-19 - 15:53
Elementos del grupo de reacción especial de la Secretaría de Marina (Semar), reconocieron a los tres elementos de la policía municipal que lograron someter a los cinco integrantes de una banda de criminales que operaba en la región.

Los marinos expresaron ante los gendarmes misantecos que para detener a los criminales, más que valor se necesitó de conocimientos básicos para perseguir y responder a quienes les dispararon en terreno sinuoso, logrando intimidar a quienes están dispuestos a asesinar a quienes se les atraviesen.

Los marinos fueron informados que los tres efectivos de la municipal, al ver que los asaltantes les disparaban, de inmediato respondieron detonando sus R15, al momento que les gritaban que se detuvieran y tiraran su armas.

Al escuchar las poderosas ametralladoras y verse rodeados, los criminales arrojaron sus armas y se tiraron al suelo, acción que aprovecharon los gendarmes para esposarlos y someterlos sin que nadie resultara lesionado por el refagueo de las armas.

Actualmente los detenidos ya se encuentran presos en la penitenciaría local, ya que el juez de control determinó suficientes pruebas fehacientes en su contra para dictarles auto de formal prisión.

Lo más visto