29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Longoria y Salas chocarán en la Final de JCC
* Samantha Salas avanzó a la Final del torneo de raquetbol de los Juegos Centroamericanos, y ahora se medirá con su compatriota Paola Longoria

2014-11-21 - 10:42
Salas venció a la colombiana Cristina Amaya en dos sets a cero y con el apoyo de su madre en las gradas, se impuso a la sudamericana en sets consecutivos 15-9 y 15-7, con lo que obtuvo su sexta victoria en fila y aseguró una final mexicana en esta disciplina.

Ahora se tendrá que medir con su compatriota Paola Longoria, quien tuvo que hacer uso de todo su repertorio de golpes y experiencia para vencer a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez dos sets a cero.

En el primer set, luego de varios cambios de saque en los cuatro primeros puntos, Longoria se despegó de forma paulatina hasta 10-2. Aunque Martínez se acercó a 11-5, la mexicana ganó cuatro consecutivos para llevarse el primer set 15-5 en poco más de 19 minutos.

La abanderada de la delegación mexicana tuvo un inicio contundente en el segundo set al sacar delantera de cinco a cero, pero Martínez, campeona mundial juvenil, tuvo una gran reacción que la acercó a 7-6 y 11-9, en parte por rescatar pelotas que parecían ya ganadas por la mexicana.

Lo más visto