30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo atropellan
* Al intentar cerrar el flujo vehicular fue arrollado * El automovilista responsable se dio a la fuga

2014-12-16 - 12:11
Durante el festejo masivo, anoche en la plaza Lerdo, por el campeonato obtenido por el club América, un joven fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

El percance se registró alrededor de las 23:15 horas, cuando cientos de americanistas, con bebidas alcohólicas y la emoción desbordada, celebraban el doceavo campeonato de las Águilas, en el centro de esta capital.

Algunos de los aficionados se encontraban sobre la plancha de la plaza Lerdo, mientras que otros ocupaban un carril de circulación de la calle Enríquez, donde en reiteradas ocasiones bloqueaban por algunos minutos el flujo vehicular.

En un momento en el que se abrió paso a los automóviles, un conductor intentó pasar desapercibido por la multitud; no obstante, la afición azulcrema trató de cerrar de nuevo el último carril de la calle, y al hacerlo uno de ellos, que sólo dijo llamarse Martín, fue embestido por el auto.

Tras arrollarlo, el conductor aceleró y se marchó rápidamente hacia la avenida Manuel Ávila Camacho.

El lesionado quedó tirado inmóvil en el asfalto, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Cruz Roja.

Cuando llegaron los socorristas atendieron al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a bordo de la ambulancia número 710 al hospital Doctor Luis F. Nachón.

Lo más visto