29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Le sacaron las vísceras!
* De un navajazo en una posada en la colonia Progreso Macuiltépetl
Oye Veracruz
2014-12-20 - 10:36
La madrugada de ayer se suscitó una riña en un domicilio de la calle Aguascalientes, en la colonia Progreso Macuiltépetl de esta capital, el saldo fue seis jóvenes lesionados, uno de los cuales presentaba exposición de vísceras, y es que en ese lugar se celebraba una posada.

A decir de los paramédicos que arribaron al sitio, eran las 2:00 horas cuando recibieron un reporte sobre una batalla campal en la calle Aguascalientes esquina con Mérida de la colonia antes mencionada.

Las operadoras del C4 indicaron que en ese sitio había alrededor de seis personas lesionadas, por lo que paramédicos de Rescate AVE511 y del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron al punto.

A su llegada vieron a seis jóvenes, unos sentados y otros tendidos sobre el pavimento, por lo que comenzaron a brindarles atención, sin embargo, cuando revisaron a quien dijo llamarse Obenet Hernández Macías, de 17 años, con domicilio en la colonia Sóstenes M. Blanco, observaron que presentaba una herida de arma punzocortante en el costado izquierdo del abdomen con exposición de vísceras.

Por lo anterior los paramédicos de Rescate AVE511 levantaron al joven y lo llevaron al Centro de Especialidades Médicas para su debida atención médica.

Vecinos de la zona relataron a la policía que había un convivio en dicha casa desde las 22:00 horas, pero que al filo de las 2:00 horas escucharon gritos y golpes, por lo que al observar por sus ventanas, vieron cómo un grupo de jóvenes se atacaban con palos, piedras, cadenas, navajas y hasta cinturones.

Finalmente los policías no hicieron ninguna detención, pues los convidados a la posada no señalaron a los agresores.

Lo más visto