27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se desbarrancó!
* Camioneta cae con 4 pasajeros a bordo en la carretera Mazatepec-Puentecillas * Tres de los ocupantes resultaron lesionados y fueron rescatados por policías estatales * Ambulancias de diversas corporaciones se trasladaron a atender a los heridos

2015-01-19 - 14:09
Tres de los cuatro ocupantes de una camioneta que cayó a un pequeño barranco la madrugada de ayer, en la carretera Mazatepec-Puentecillas, resultaron lesionados.

Elementos del agrupamiento carretero de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar del accidente, rescataron a los lesionados y después solicitaron auxilio a corporaciones de rescate para trasladarlos a un nosocomio en esta capital.

Fue al filo de las 2:00 horas de ayer, cuando una camioneta Chevrolet circulaba sobre la carretera mencionada. A bordo viajaban cuatro hombres como pasajeros, quienes al ser entrevistados, después del accidente, se negaron a proporcionar sus generales y sólo indicaron que eran originarios de Puentecillas.

A decir de automovilistas que presenciaron cómo ocurrió el percance, tres kilómetros antes de llegar a Puentecillas, debido a la densa niebla que había, el chofer de la camioneta perdió el control en una curva y se fue aparatosamente hacia un barranco de unos 10 metros de profundidad, para finalmente quedar volcada a orillas de un río.

Los testigos de inmediato pidieron auxilio a una patrulla del grupo carretero de la Policía Estatal, cuyos elementos bajaron al sitio donde había quedado la camioneta para brindar auxiliar a los lesionados y sacarlos nuevamente a la carretera.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, Rescate AVE511 y Médica del Futuro, quienes brindaron los primeros auxilios a tres de los ocupantes de la unidad, entre ellos el conductor, y después fueron traídos al Centro de Especialidades Médicas y a la clínica 11 del Seguro Social.

Los policías estatales se encargaron de abanderar la zona en tanto llegaba la autoridad que se encargaría de realizar el parte del accidente y de coordinar las maniobras para sacar la camioneta del barranco.

Lo más visto