29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Recibe DIF estatal donativo de ropa invernal de los Halcones Xalapa

2015-01-28 - 13:04
La directiva y los jugadores del equipo profesional Halcones Xalapa donaron ropa invernal al DIF estatal, la cual será entregada en los albergues y casas hogares de la institución, informó la directora general del sistema, Astrid Elias Mansur.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la sensibilidad de este equipo de basquetbol ante la población que tiene diferentes necesidades, entre ellas la vestimenta”, remarcó Elias Mansur.

La servidora pública añadió que se hará gran uso de esta donación entre la población más vulnerable que se encuentra en albergues o casas de asistencia, como Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (Creever), Conecalli y CAPM, que hospeda a pacientes del Instituto Estatal de Oncología (INEO).

Por su parte, el director general de Halcones de Xalapa, Manuel Lozano, refirió que se suma a la labor de la titular del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, en favor de quienes más lo necesitan; “vinimos a visitar este centro de rehabilitación y estamos muy contentos de donar ropa, donde haremos felices a más de 500 niños”.

El Director de Halcones Xalapa remarcó que este donativo se realizó también con apoyo de la población xalapeña que acudió a los partidos de basquetbol, ya que la entrada constaba de una prenda a cambio del boleto.

Manuel Lozano se comprometió a donar parte de la taquilla en la etapa de Play Off, y así continuar con esta labor altruista. Durante el recorrido por las instalaciones del Creever, estuvieron presentes los jugadores Roy Zúñiga y Sam Young, así como el director del Centro, Nelson Pérez González.

Lo más visto