28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Pulido jugará futbolito de mesa: Inge

2015-02-27 - 10:51
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, ironizó con el tema Alan Pulido y dijo que quizá la pausa en la Liga de Grecia le dé tiempo al delantero para jugar “futbolito de mesa”, pues en las canchas de verdad aún no tiene permiso.

“A lo mejor (le beneficia para poder jugar) futbolito de mesa, alguna cosa de ésas que es donde él puede practicar. Si platican con él, le mandan tuits o en el Facebook, díganle que si quiere cumplir su sueño, tiene edad todavía y madurez para rectificar y regresar a donde nunca debió de haber salido”, señaló el directivo.

El mandamás auriazul informó que todo este caso sigue moviéndose y que dentro de un mes o mes y medio podría haber novedades.

“La Federación Mexicana de Futbol recibió una solicitud de información, misma que fue enviada el 24, día límite, y sigue el proceso, acuérdense que esto es asunto de instancias legales.

“Calculo que estará dentro de un mes o mes y medio la resolución, una vez que la Federación Mexicana lo negó al igual que el TAS, no creo que FIFA se lo vaya a dar porque los argumentos que expone son totalmente fantasiosos”, finalizó.

Lo más visto