30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere envenenada joven papanteca
.
Agencias
2015-03-03 - 22:09
Una joven mujer de la localidad de San Gotardo que ingirió herbicida fue hallada moribunda por su esposo en el interior de su casa, quien al percatarse de lo sucedido la llevó al hospital civil, donde después de horas de agonía perdió la vida.

Una muerte horrible encontró el ama de casa Isaura Hernández Morales, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de San Gotardo, quien ingirió el herbicida.

Fernando Santés García, de 31 años, esposo de la occisa, dijo haber salido a disfrutar un partido de futbol, por lo que avisó a su mujer que regresaría por la tarde, y fue cuando que le avisaron de lo sucedido que se dirigió a su domicilio.

Al percatarse la trasladó al hospital civil, ya que su esposa se quejaba de un fuerte dolor en el estómago, presentando en la nariz y en la boca abundante espuma, por lo que aumentó su preocupación, acelerando su paso y llegada al hospital.

Los médicos del nosocomio confirmaron que su estado de salud era grave debido a que había ingerido una gran cantidad de herbicida, finalmente la señora Isaura Hernández dejó de existir.

Momentos después arribaron al nosocomio elementos de la Policía Ministerial y el Fiscal en turno, a quienes Fernando Santés refirió que días antes, su esposa le dijo que le encargaba a su hija, que la cuidara mucho, sin pensar que ella tomaría la determinación de suicidarse.

Hasta el momento el infortunado campesino no se explica los motivos que orillaron a su esposa a atentar contra su vida, ya que ellos no tenían problemas; el cuerpo de la joven mujer fue trasladado al anfiteatro de funerales Papantla, en donde le realizarían la necrocirugía de rigor.


http://veracruz.quadratin.com.mx/

Lo más visto