28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere atropellada
La mujer fue levantada aún con vida por paramédicos, pero falleció cuando era atendida en el hospital del ISSSTE.

2015-03-04 - 11:03
Una mujer perdió la vida en el hospital del ISSSTE en esta capital, adonde fue llevada luego de ser arrollada por un automóvil sobre la calle Ignacio de la Llave.

Tras el accidente, el chofer responsable huyó del lugar y dejó abandonada a su suerte a la sexagenaria.

Paramédicos que acudieron para prestarle auxilio, al notar la gravedad de las lesiones que sufrió, optaron por trasladarla de inmediato a la clínica del ISSSTE, donde murió más tarde.

A decir de testigos, el fatídico accidente ocurrió ayer al mediodía, cuando la señora María Luisa Vallejo Hernández, de 68 años de edad, se disponía a cruzar la calle Ignacio de la Llave, pero debido a su avanzada edad lo hizo de manera lenta.

En esos instantes un automóvil de características desconocidas la arrolló y la dejó tendida sobre el pavimento.

El conductor responsable en ningún momento se detuvo y se dio a la fuga, mientras que transeúntes corrieron para auxiliar a la mujer, quien se encontraba semiinconsciente.

Al ser alertados de lo ocurrido, paramédicos de una corporación de rescate se trasladaron de inmediato al lugar del accidente, brindaron los primeros auxilios a la mujer herida y de inmediato la llevaron a la sala de urgencias del ISSSTE, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fractura expuesta en un brazo.

Más tarde se informó que la mujer falleció cuando era atendida en la sala de urgencias del nosocomio, sin embargo esto generó confusión en redes sociales y algunos portales, pues al mismo tiempo que la mujer fue atropellada, una joven fue arrollada por un motociclista sobre la calle Enríquez.

Ambas llegaron al mismo nosocomio, y en un principio se pensó
que la que había fallecido era la joven arrollada en el centro de la ciudad.

Localizan el auto que la atropelló

Patrulleros de Seguridad Pública, durante un recorrido lograron encontrar el auto que arrolló en Ignacio de la Llave, a la señora que luego falleciera en l hospital del ISSSTE.

El auto es un Nissan, tipo Sentra, color azul, placas de circulación del Distrito Federal 830-MNU, modelo 2001, el cual fue abandona por su conductor en una de las calles cercanas a Ignacio de la Llave.

Lo más visto