29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dos ejecutados!
Sus cuerpos fueron hallados en Tlacotalpan.

2015-03-20 - 10:13
La noche del miércoles autoridades de diversas corporaciones de seguridad tomaron conocimiento del hallazgo de dos cuerpos humanos sin vida, en estado de putrefacción y con signos de tortura, en este municipio.

La localización de los cadáveres tuvo lugar alrededor de las 20:20 horas en el ejido Amapolas, perteneciente a la localidad de San Pedro.

En ese lugar, pobladores informaron a las autoridades que habían encontrado dos cadáveres luego de que unos zopilotes merodeaban el sitio.

De inmediato reportaron el suceso, para que se realizara lo correspondiente.

Ante esa situación, los cuerpos policiacos iniciaron las diligencias de rigor y las autoridades ministeriales se abocaron a realizar las investigaciones pertinentes.

Se confirmó que los cuerpos, del sexo masculino, se encontraban ya en estado de descomposición y por ello no era posible determinar sus características e identidad, además de que no llevaban consigo ningún documento al respecto que pudiera llevar a sus familias.

Durante el levantamiento de los mismos se apreció que tenían huellas de tortura y fueron víctimas de disparos de arma de fuego.

Los occisos tenían entre 40 y 35 años, según dieron a conocer las autoridades.

Concluidas las diligencias de ley, los cadáveres fueron retirados del lugar y trasladados al anfiteatro de Cosamaloapan, para practicarles la necrocirugía de rigor.

Lo más visto