28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Lesionadas en choque!
Profesoras de Xalapa

2015-03-24 - 10:52
> Se dirigían a laborar a Puente Nacional y Mozomboa

El choque de un auto Nissan Tiida contra una enorme piedra de mármol, suscitado ayer por la mañana sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a la altura de Tamarindo, dejó como saldo cuatro profesoras lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Las docentes se dirigían a laborar a Puente Nacional y Mozomboa, procedentes de Xalapa.

A las 9:00 horas, la profesora Dora María Salcedo Hernández, de 53 años de edad, conducía con dirección a Veracruz su vehículo Nissan tipo Tiida color gris, de reciente modelo, con placas del estado de Veracruz.

Fue a la altura del retorno que se ubica en la congregación de Tamarindo, donde la profesora perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una enorme piedra de mármol que se encontraba a orillas de la carretera.

Al impacto, el auto quedó destrozado y ella lesionada al igual que sus tres acompañantes, quienes se dirigían a laborar a Mozomboa y Puente Nacional.

La profesora Salcedo Hernández tiene su domicilio en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Luz del Barrios, y resultó con fuerte dolor en cervicales, tórax, costilla del lado derecho, fractura en pierna derecha expuesta y en tobillo izquierdo.

A bordo de dos ambulancias se les canalizó a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Cardel, donde permanecen internadas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar del accidente para abanderarlo, mientras la Policía Federal se hacía cargo del auto accidentado.

Lo más visto